Actividades

Siguiendo la línea ya iniciada, AEMPOMAN va a continuar promoviendo, organizando y participando en charlas, conferencias o seminarios sobre temas de actualidad o formación que puedan ser de utilidad para sus asociados.

EnNUESTRA-EMPRESA525X325 la defensa y mejora del ente espacial que constituye el Polígono Industrial de Manzanares, AEMPOMAN requerirá de las distintas administraciones y entidades la mejora, modernización y ampliación de las infraestructuras y servicios del mismo; así mismo instará para conseguir un eficaz mantenimiento, necesario para una adecuada conservación.

AEMPOMAN, sin renunciar a su independencia y a los fines específicos para los que ha sido creada, establecerá convenios de colaboración con otras asociaciones empresariales con objeto de aprovechar experiencias y servicios que puedan estar llevando a cabo en temas como formación, empleo, asesoría, etc.

Es deseo de AEMPOMAN, una vez iniciada esta página web, que la misma sirva de foro para incorporar noticias, convocatorias, convenios,… Así mismo, se hará eco de las opiniones, comentarios o sugerencias que nuestros asociados quieran hacer llegar.