I Jornada “Unidos para lograr resultados”

Desde AEMPOMAN queremos agradecer a todos los asociados, tanto a los que pudieron acudir al acto como a los que no tuvieron disponibilidad, así como a otras empresas presentes, por apoyar esta nueva andadura de la Asociación. Y también al Ayuntamiento, que con la presencia del Alcalde Julián Nieva y la Concejal de Empleo Gemma de la Fuente, nos aseguraron que estarán de nuestro lado en esta trayectoria.

Varios fueron los temas tratados que resultaron de total interés para el medio centenar de empresarios y empresarias que se dieron cita en la sala del Vivero. A continuación les ofrecemos un resumen breve de todos:

– Las posibilidades de crecimiento son inmensas, ya que la Asociación es un lienzo en blanco listo para ser diseñado. Conocimos el caso de éxito de ASEPEM, que en 4 años se ha convertido en un referente empresarial en la vecina localidad de Pedro Muñoz.

– El nuevo dinamizador de la Asociación está deseando escuchar las necesidades y propuestas de los asociados. Físicamente en el Vivero de Empresas, por teléfono o telemáticamente a través del e-mail, intentaremos dar solución a las dudas de las empresas. A cambio tan sólo pedimos que nos abráis las puertas en próximas visitas, donde iremos a actualizar vuestros datos y tomar nota de vuestras ideas para mejorar.

– IBERSONTEL nos comunicó su proyecto de implantar la fibra óptica en el Polígono de Manzanares. Esto, que parece tan sencillo, es un asunto que lleva sin solucionarse varios años y que goza de plena importancia. Y es que actualmente la velocidad a la hora de compartir datos es fundamental, especialmente para las empresas. Creemos que el Polígono de Manzanares merece esta ventaja, ya que el potencial de sus negocios es de primer nivel y pretendemos que siga creciendo.