AEMPOMAN y el Ayuntamiento trabajan por mejorar la seguridad y comodidad del Polígono

Julián Nieva estudia con Aempoman la posibilidad de aumentar la vigilancia y los espacios de aparcamiento, así como la ampliación de suelo industrial

El Ayuntamiento de Manzanares ultima un proyecto para instalar cámaras de seguridad en el polígono industrial. Éste fue uno de los asuntos abordados en la reunión de trabajo mantenida entre el alcalde de la localidad, Julián Nieva, y miembros del equipo de gobierno con el secretario de la Asociación de Empresarios del Polígono de Manzanares (Aempoman), Ramón López Peláez, y el gerente de la misma, Mario Cervantes. En el encuentro además se pusieron sobre la mesa otros temas tales como el trabajo que se está realizando desde el Consistorio para ampliar el suelo industrial.

Desde Aempoman valoramos positivamente las soluciones que el Ayuntamiento está dando a las inquietudes que plantean desde este colectivo. En la reunión aprovechamos para plantear al Ejecutivo local otros proyectos tales como la necesidad de “mejorar y ampliar en la medida de lo posible las zonas de aparcamiento del polígono industrial”, tal y como indicó nuestro secretario. Esta propuesta fue recogida por Nieva y su equipo.

El encuentro sirvió también para analizar el trabajo que se está realizando para ampliar los dos polígonos proyectados. Tanto los responsables de Aempoman como el alcalde coincidieron en la necesidad de seguir desarrollando el potencial y la fortaleza de Manzanares para la implantación de industrias ampliando para ello los metros cuadrados destinados a tal fin.

Miembros del Gobierno local y AEMPOMAN reunidos

Miembros del Gobierno local y AEMPOMAN reunidos